Algunas de las preguntas más frecuentes que se realizan nuestros compradores y/o instaladores.

¿Cuántos tipos de cabezales posee RG?

Roca Grifería posee únicamente dos tipos de cabezales en sus variantes “largos” (utilizados para bañeras, lavatorios, lavatorios de pared, bidets y dos llaves y lluvia) y “cortos” (utilizados en mesadas, exteriores, embutir, bañera exterior y compactos). Dependiendo del modelo de la grifería estos cabezales pueden ser con sistema “no ascendente” y “cierre cerámico”

¿Es posible intercambiar las vistas de un juego ya instalado por otras de un modelo diferente?

Casi todas nuestras líneas de grifería son compatibles entre sí ya que utilizamos únicamente dos tipos de cabezales (corto o largo en su variante ascendente o cerámico) aun así no aconsejamos intercambiar las vistas originales por las de otro modelo ya que generalmente la instalación se realiza en base a las medidas de la grifería original. Es posible que si realice algún cambio estético se encuentre con que las nuevas vistas de grifería no se adapten correctamente sobre la instalación ya realizada.

¿Cómo se si he invalidado la garantía o si aún tengo respaldo por parte de la empresa?

Puede descargarla desde la página principal en post venta o desde la sección descargas.

¿Cómo se realiza una correcta limpieza de las vistas de una grifería?

Únicamente se deben utilizar productos neutros evitando cualquier producto abrasivo, recomendamos el uso de vinagre blanco o alcohol etílico con un paño suave para evitar posibles ralladuras o desprendimientos del acabado cromado.

¿He notado que mi grifería ya no tiene el mismo caudal de agua que cuando la compre?

Con el uso normal es posible que al pasar el tiempo la grifería vaya acumulando restos de suciedad en su interior y estos impidan el correcto caudal de agua, para solucionarlo puede realizar lo siguiente:

  1. Desarmar los corta chorros o aireadores y limpiarlos con agua, en caso de sarro se recomienda sumergirlos en vinagre blanco durante media hora para que se desprendan las partículas.
  2. Es posible que los cabezales también acumulen restos de suciedad ya que por ellos pasa el agua, en este caso recomendamos que se cambien por unos nuevos o de lo contrario si la garantía se encuentra activa llamar a la empresa.

He perdido el instructivo de instalación básico que viene dentro de la caja de la grifería ¿dónde puedo volver a conseguirlo?

Puede descargar el instructivo desde la sección descargas, allí se encuentra el instructivo básico y el instructivo de bañera termofusión.

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