Roca Grifería S.A.

Roca Grifería es una empresa familiar con más de 55 años en el mercado, nos especializamos en la fabricación de griferías para baños y cocinas. Nuestra de producción esta dividida en tres empresas diferentes ubicadas en la localidad de Loma Hermosa, cada una con maquinarias de ultima tecnología y procesos de producción modernizados, que garantizan un producto final de alta calidad.

NUESTRA VISIÓN

Convertirse en la elección segura a nivel nacional con proyección internacional, con criterios de eficacia, utilidad y compromiso en la provisión de productos destinados a la construcción o refacción de viviendas.
  

NUESTRA MISIÓN

Brindar productos para todos los consumidores con amplia variedad de diseño para los distintos segmento de mercado, con estilo innovación y recursos apropiados.
 
 
  

NUESTROS VALORES

Desarrollo, solvencia, asesoramiento, diseño e innovación, para nuestros usuarios, clientes y proveedores. Conducta ética, y moral ante los empleados, consumidores y proveedores. Constante superación.

El proceso de creación

Todas nuestras ideas comienzan siendo un pedazo de papel que luego va tomando forma hasta convertirse en una idea materializada, ya sea utilizando impresión 3D, arcilla o bronce, cualquiera sea el metodo elegido crearemos arte en forma de griferías.

El proceso de creación

Una vez terminado el prototipo del modelo y aprobado para su producción, comienza el proceso de creación utilizando la materia prima con la cual se trabaja, en este caso bronce fundido.

El proceso de creación

Una vez fundida la pieza, se pule para darle un acabado suave al tacto. Luego se le da un baño de cromo el cual le da ese aspecto espejado final que tanto caracterizan a todas las griferías del mundo.

Industria

En un esfuerzo imparable a la hora de mantenerse al día Roca Grifería está constantemente invirtiendo en nueva maquinaria de última tecnología para la fabricación de sus productos. Esto se traduce en procesos productivos más eficaces y rápidos.

Tecnologías

Estamos constantemente en la búsqueda de nuevas tecnologías para simplificar los procesos de instalación para facilitar y simplificar el trabajo de todos nuestros plomeros que instalan nuestros productos. Nuestro nuevo cuerpo de bañera, cocina y dos llaves y lluvia son la cúspide de ese esfuerzo por alcanzar nuevas metas y sobrepasar a la competencia.

Política ambiental

Contamos con una fuerte política ambiental, todos nuestros procesos de producción estan bajo estrictos controles para mantener un nivel optimo de impacto ambiental.

SUBIR