La Empresa

Entrar al showroom de Roca Grifería, dentro de su principal planta de producción ubicada en Loma Hermosa (Partido de 3 de Febrero en la Provincia de Buenos Aires), no es solo entrar a conocer la variedad de diseños para baño y cocina que ofrecen, sino que también invita a respirar ese espíritu emprendedor de aquel inmigrante español, Sixto Roca, que llegó a la argentina con solo 13 años y poco después de cumplir 20 fundó la empresa que ya lleva más de 50 años en el rubro.

DISEÑO

"Somos una empresa que siempre esta pensando en nuevas ideas para traer al mundo, es algo que nos caracteriza. Si otros competidores diseñan un nuevo modelo nosotros tenemos que diseñar minimo tres más para poder competir" - Sixto Roca

INSPIRACIÓN

La naturaleza y la arquitectura son nuestras principales fuentes de inspiración a la hora de proyectar y crear nuevas ideas. Creemos que ambos conceptos van de la mano, la naturaleza nos brinda las formas más complejas que hay en el mundo y nosotros tratamos de transformarlas en nuevos productos. La arquitectura nos presenta ideas definidas por personas, nosotros las tomamos y restructuramos y solidificamos en un producto. Crear un nuevo producto es un arte que lleva tiempo y dedicación, siempre estamos a la búsqueda de nuevas ideas ya sean inspirándonos en la naturaleza o arquitectura o en pensamientos propios. "Hay veces que me despierto por la madrugada y ahí en un sueño que tuve vi la grifería más perfecta que jamás haya visto y tengo que diseñarla" Sixto Roca

MEDIO AMBIENTE

La naturaleza es algo que nos preocupa en Roca Grifería, es por eso que realizamos controles rigurosos a todos nuestros procesos de producción para poder reducir nuestra huella de carbono que dejamos. Todas las cajas de nuestros productos, folleteria provienen de materiales reciclados o poseen un porcentaje mayor al 70% de material reciclado. Nuestra planta de tratamiento y cadena de producción cuentan con rigurosos controles mensuales, estamos enfocados día a día en mejorar nuestros procesos de producción para que sean lo menor contaminante posible.

TECNOLOGÍA

Gracias a las ultimas tecnologias podemos optar por procesos de produccion modernos y mas eficacez los cuales se traducen en productos de mayor calidad y nuevos puestos de trabajos con una formacion mayor. Siempre estamos en busca de nuevas tecnologias de desarrollo productivo para modernizar la empresa.

Nos caracterizamos por tener ideas atrevidas a la hora de fabricar nuestros productos. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías para la creación de modelos únicos.

SUBIR