Somos una empresa fundada en los años 70, especializada y consolidada en la fabricación de grifería para baños y cocinas, contamos con una experiencia sin igual y siempre estamos en la búsqueda de nuevas ideas y tendencias de mercado, para ofrecer productos sin igual.

 

Proveedores

0

Líneas de griferías

0

Años en el mercado

0
A PESAR DE TENER MAS DE 50 AÑOS EN EL MERCADO, NOS SENTIMOS COMO UNA EMPRESA JOVEN. FUNDADA POR SIXTO ROCA UN INMIGRANTE ESPAÑOL, CON TAN SOLO 13 AÑOS DE EDAD EMPEZÓ A TRABAJAR EN EL RUBRO DE LAS GRIFERÍAS HASTA QUE SE INDEPENDIZO LABORALMENTE Y FUNDO EN EL PEQUEÑO GALPÓN DE LA CASA DE SU PADRE, LO QUE HOY ES: ROCA GRIFERÍA S.A.
SU IDEA ERA SIMPLE Y SU VISIÓN NO IBA MÁS ALLA DE SU PEQUEÑO GALPÓN EN LA CASA DE SU PADRE, CREANDO MODELOS DE GRIFERÍA MITICOS COMO "NAGASAKI" Y "OSAKA" SE POSICIONO EN EL MERCADO CON UNA FORTALEZA IMPARABLE. PARA CUANDO PUDO DARSE CUENTA EL PEQUEÑO GALPÓN EN EL QUE APENAS TRABAJAN ÉL, SU PADRE Y APENAS OTROS 5 EMPLEADOS MÁS, TUVIERÓN QUE EMPEZAR A BUSCAR UN NUEVO LUGAR MÁS GRANDE PARA PODER CRECER.
ASÍ FUE COMO NACIÓ ROCA BRONCERIA SRL, UNA SOCIEDAD ANTERIOR A LA ACTUAL ROCA GRIFERÍA S.A., AQUÍ SUS HIJOS EMPEZARÓN A SUMARSE AL PLANTEL DE LA EMPRESA, EN DONDE CON IDEAS FRESCAS Y LA EXPERIENCIA DE SU PADRE HICIERON CRECER LA EMPRESA CON MODELOS DE GRIFERÍAS ATREVIDAS Y FUERA DE LO COMÚN. EXPANDIÉNDOSE POR TODA LA ARGENTINA Y ADQUIRIENDO NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA PRODUCCIÓN. HOY EN DÍA ROCA GRIFERÍA CUENTA CON TRES EMPRESAS (PROPIAS) EN TOTAL QUE PROVEEN A LA EMPRESA MADRE CON INSUMOS PARA LA PRODUCCIÓN.
DE ESTA FORMA ROCA GRIFERÍA S.A. SE HA POSICIONADO EN EL MERCADO DE LOS PRODUCTOS DE GRIFERÍA DE TAL MANERA QUE SE ENCUENTRA EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS HOGARES DE LOS ARGENTINOS. SIEMPRE APOSTANDO POR LA INDUSTRIA ARGENTINA, GENERANDO NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO Y A LA CAZA NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE FACILITEN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS DE LA EMPRESA Y MEJOREN LA CALIDAD GENERAL DE SUS PRODUCTOS.
SUBIR