Tecnología de termofusión con "Alma Metálica®" de Roca Grifería S.A.

Único en el mercado, nuestro cuerpo de termofusión con alma interna de bronce niquelado, realizado en una sola pieza, brinda la confianza a la hora de instalar el cuadro de embutir en la pared, garantizando una vida útil eterna.

¿Qué es el Alma Metálica® de bronce niquelado?

Es el cuerpo interno de bronce niquelado fundido en una sola pieza, el cual luego es recubierto con el material de termofusión. Somos los primero en desarrollar un cuerpo macizo de bronce interno que acompaña a la tecnología fusión. Esto garantiza una mayor dureza y durabilidad del producto ante cualquier adversidad.

¿Qué tipo de material de fusión es utilizado?

Utilizamos un material copolímero tipo random 3. Esto garantiza una correcta fusión con cualquier producto de fusión en el mercado.

*Los caños fusión donde se instalará el cuadro deberán contar con las normas de calidad y control de material correspondientes para una correcta fusión entre ambos productos. Caso contrario se podrían originar fallas o daños a la instalación o productos, los cuales quedaran automáticamente anulados por la garantía oficial del producto.

¿Qué tipo de ventajas ofrece con respecto a un cuerpo tradicional?

La tecnología fusión es:

  • Apta para instalación en húmedo y seco.
  • *Reduce los tiempos de instalación a la mitad.
  • Es compatible con métrica 20 y pulgada de 1/2

*Tiempo de instalación sugerido con respecto a un cuadro de bronce tradicional                                                        donde se llega a tardar hasta 30 minutos en una perfecta instalación.

¿Qué tipo de cabezal (valvula) soporta?

Nuestro cuadro fusión soporta tanto cabezales cerámicos como no ascendentes.

*Únicamente se deberan utilizar nuestros cabezales cerámicos y no ascendentes, queda anulada la garantía oficial del producto si se utilizan otro tipo de cabezales ajenos a lo que fabrica la empresa.

 

¿Entonces, cuantos cuerpos de fusión hay para las griferías de Roca Grifería S.A.?

Tenemos un cuerpo de bañera fusión (tipo tradicional con ducha y pico bañera), un cuerpo de embutir (para grifería de cocina o lavatorios de pared) y un cuerpo tipo bañera de dos llaves y lluvia (sin pico de bañera, únicamente ducha).

Todos estos cuerpos cuentan con nuestra Alma Metálica®.

*Probamos nuestros cuerpos de fusión con hasta 15kg de presión para asegurarnos de que el producto cumple con un control de calidad estricto.

*Todos los cuerpos de fusión estan estandarizados con las mismas medidas de los cuerpos tradicionales de bronce.

*Dentro de cada caja del producto se incluye un instructivo de instalación provisto por la empresa.

*Dentro de cada caja del producto para las bañeras fusión se provee con una bajada de tecnología termofusión.

"Sin uniones, sin fugas, único en el mercado realizado en una sola pieza de bronce sobreinyectado con material de termofusión"

SUBIR