ROCA GRIFERíA S.A.

Empresa especializada y consolidada en la fabricación de grifería para baños y cocinas.

Desde hace mas de 45 años hemos desplegado un camino afianzando conceptos propios de desarrollo y producción de nuevos diseños, continuando con el estilo y calidad que la ha definido en toda su trayectoria.

Nos destacamos en el flujo de permanentes innovaciones que le llega al consumidor, que le permite elegir lo mejor para un ambiente donde la grifería es parte de la decoración, armonizando un espacio donde se satisfacen las necesidades y el estado de ánimo de quien lo utiliza.

Continuando con nuestros modelos tradicionales, dimos paso a nuevas propuestas de productos con el respaldo, solidez y confianza que venimos manteniendo desde el inicio, hemos creado... Roca Grifería S.A.

Contamos con tres plantas de producción situadas en Partido 3 de Febrero, siendo la mayor (3000m²) donde se mecanizan, croman y embalan las griferías que salen a la venta.

NUESTRA VISIÓN

Convertirse en la elección segura a nivel nacional con proyección internacional, con criterios de eficacia, utilidad y compromiso en la provisión de productos destinados a la construcción o refacción de viviendas.
  

NUESTRA MISIÓN

Brindar productos para todos los consumidores con amplia variedad de diseño para los distintos segmento de mercado, con estilo innovación y recursos apropiados.
 
 
  

NUESTROS VALORES

Desarrollo, solvencia, asesoramiento, diseño e innovación, para nuestros usuarios, clientes y proveedores. Conducta ética, y moral ante los empleados, consumidores y proveedores. Constante superación.

SUBIR