Entrar al showroom de Roca Grifería, dentro de su principal planta de producción ubicada en Loma Hermosa (partido de 3 de febrero en la provincia de Buenos Aires), no es solo entrar a conocer la variedad de diseños para baño y cocina que ofrecen, sino que también invita a respirar ese espíritu emprendedor de aquel inmigrante español, Sixto Roca, que llegó a la Argentina con solo 13 años y poco después de cumplir 20 fundó la empresa que ya lleva más de 50 años en el rubro.....

Nuestras nuevos diseños empiezan siendo simples bosquejos en una hoja de papel, estas luego son impresas en 3D para ver su representación física para poder apreciarlas mejor.

Luego de que se apruebe el modelo, el producto pasa a la siguiente fase de producción, en este caso se utiliza la materia prima la cual es bronce de primera calidad.

Este material es luego fundido en matrices donde tomarán la forma final del
producto, que luego sera llevado al próximo sector de producción. Ya sea en nuestros propios hornos de fundición o de terceros bajo nuestro control.

Después de ser mecanizadas las diferentes partes de la grifería son pulidas para darles la terminación suave  y eliminar  toda asperesa de la pieza.

Por último se les da un baño de cromado el cual les da la terminación de espejo que tanto caracterizan a las griferías.

Todas estas ideas luego terminan en un producto solido y con un diseño que nos caracteriza.
Todo esto es gracias al constante avance en maquinarias y técnicas de producción en las cuales Roca Grifería invierte constantemente para seguir manteniendo la misma calidad.

Nos caracterizamos por tener ideas atrevidas a la hora de fabricar nuestros productos. Siempre estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías para la creación de modelos únicos.

Nos preocupamos tanto por la industria nacional como por el medio ambiente, es por eso que desarrollamos y producimos nuestros productos en nuestras tres plantas de producción, aquí en Argentina, bajo estrictos controles de producción, tratando de minimizar el impacto ambiental que la empresa genera.

SUBIR